Páginas

29 mar 2011

ELIAZER 100%



ELIAZER (2010-2011) Construida.

Lagos de Moreno, México.

Es la ampliación de una casa familiar con la necesidad de expansión, ELIAZER genera una atmósfera particular a la realidad exterior de su origen. Una extensión a una casa existente la cual consiste en crear espacios aislados sin ninguna relación morfológica evidente, sino particular y diversa.

El uso de 210 módulos de herrería de fabricación local, proporciona una versatilidad en su uso para la conformación de los espacios, el cual lo convierte en el objeto medular y reactor de la conformación de la arquitectura interior intervenida.

La curva funge como el espacio de transición hacia las realidades particulares de una manera sensitiva y sutil la cual te guía a los espacios, con una intención puramente sensorial y psicológica se manejaron los colores dorado, azul y ámbar, los cuales provocan una experiencia e interacción en los espacios de uso y transito increíble.

El patio principal evidencía la volumetría y las intersecciones con los materiales brutales, resaltando su particularidad e interacción con diversas texturas tanto visuales como superficiales. ELIAZER crea así un preámbulo particular a la realidad exterior, que puede ser vista a través de su balcón como único medio de contacto al exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario