Páginas

7 oct 2011

Gracias @okhosting

Agradezco a okhosting por los espacios y concursos que fomenten a escribir para quienes empezamos a hacerlo. Muchas veces no importa el tema o ser especialistas en el mismo, siempre habrá puntos de vista y criticas valiosas que nos puedan llevar a reflexionar el momento que vivimos y más en estos momentos donde la "libertad de expresión" es un arma social que nos permite tener los medios como el Internet y redes sociales para exponerla.

Gracias por el reconocimiento a este aún inexperto escritor.

FLP





¡¡Hola que tal!!, 


Finalmente tenemos los ganadores de nuestro 2do Concurso de Blogger Ok Hosting 2011, sin duda fue una competencia reñida ya que hay mucho talento, y una vez  más este año reforzamos la idea de que el apoyo a los escritores y redactores web es fundamental, ya que la difusión de la información por la red de redes es prácticamente lo que  ha hecho al Internet  lo que es hoy.

Fue dificil tomar una desición puesto que nos basamos en la redacción y contenido de los articulos y podríamos decir que nos dimos la grata sorpresa de toparnos con excelentes articulos, pero había que elegir solo un ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario