Páginas

5 oct 2012

@90X60 TALLER : Publicaciones Independientes de Arquitectura


90X60 TALLER:  PUBLICACIONES INDEPENDIENTES DE ARQUITECTURA.

Las publicaciones independientes de arquitectura se han convertido en una fuente inagotable de ideas y conceptos que difícilmente podremos encontrar difundidas en publicaciones comerciales. Pudiéramos decir incluso que existe una subcultura sobre publicaciones independientes convirtiendo a algunas de ellas en verdaderas revistas de culto. La importancia que han venido tomado en estos años, radica no solo en la libertad que se tiene para publicar virtualmente y fisicamente sobre prácticamente cualquier cosa, sin estar acotados por intereses comerciales, políticos o ideológicos, sino también por la manera tan inmediata y, si se quiere, económica de obtener un producto publicado hoy en día.

90X60 Invita a participar en el Primer Taller de Publicaciones Independientes de Arquitectura.
Dirigido a estudiantes, profesionistas y todos aquellos interesados en la crítica, conceptualización y publicación de su visión sobre la arquitectura y el contexto urbano en general.

Lugar: TRAMA “Centro Especializado de Artes y Restauración ”. Morelos #1271 Guadalajara Jal. MX  www.tramacentro.org

Fecha: 19 y 20 de Octubre 2012
Programa:
Introducción: Viernes 19 de octubre 21hrs Arq. Leonardo Díaz Borioli “Revistitas de Arquitectura”, colaborador del libro: THE RADICAL ARCHITECTURE OF LITTLE MAGAZINES 196X–197Xwww.clipstampfold.com
Desarrollo del taller: Sábado 20 de octubre de  10:00 y a 21:00 horas.
Exposición de trabajos: Sábado 20 de octubre 21:00hrs

Todos los participantes del taller serán publicados en la entrega No. 4 de la publicación 90X60 arqzine, que será expuesta en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, así mismo dicho material será divulgado en diferentes medios y publicaciones internacionales a lo largo del 2012 y 2013.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar mayores informes al correo electrónico: taller@90x60.com

Costo del Taller: $750 M.N. por persona

Cupo Limitado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario